Kelly Slater, el 11 veces campeón del mundo, ha anunciado el 1 de abril, la ruptura con Quiksilver después de 23 años, por medio de un comunicado publicado en su página de Facebook.

Este comunicado esta lleno de buenas palabras y agradecimientos hacia Quiksilver, su compañero de viaje durante tantos años y que tantas cosa buenas le ha aportado.

Actualmente, Kelly Slater quiere formar su propia compañia donde llevar a cabo el desarrollo de una nueva marca que combine su amor por la vida sana, la responsabilidad y el estilo. Para ello se ha unido al grupo Kering, empresa con gran experiencia y que cuenta entre sus marcas con la conocidisima Volcom.

El director ejecutivo de Quiksilver, Bob McKnight, con quien Slater firmó su primer contrato en 1990, cuando tenía tan solo 18 años ha dicho: “Kelly ha sido parte de la familia Quiksilver durante más de 20 años. Ha sido un increible viaje víendole crecer de ser un joven surfista con un gran potencial, a ser el 11 veces campeón del mundo que es hoy. Le deseamos a Kelly todo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera.

See You in the lineup, Kelly Slater