¿Recuerdas aquél vídeo en el que le pasan por encima a un skate y la tabla no se rompe? Lo lanzó la marca Powell Peralta hará un par de años, para anunciar su nueva tecnología: FLIGHT TM

Si quieres refrescar la memoria, o si te lo perdiste, aquí lo tienes:

Estas tablas de skate están hechas con arce canadiense, como muchas otras, pero de una manera muy distinta. Tienen las fibras reforzadas y estructuradas de forma muy cuidada, le inyectan la mejor resina epoxy y usan las mejores prensas de la mítica fábrica.

El resultado son unas tablas más finas que las normales de siete láminas, y en cuanto las tienes en las manos ya se nota la diferencia: cada golpecito vibra por toda la tabla. Y es que tienen mucho más rebote y snap, lo que hace que además puedas lograr fácilmente más altura en tus ollies, y el pop es prácticamente eterno, porque según asegura la marca (y su equipazo de riders) no desaparece según va envejeciendo la tabla.

Así que a los alucinantes diseños de Powell Peralta ahora les sumamos una tecnología que las hace varias veces más resistentes que las tablas normales, y que te dan un rendimiento en los trucos que no habíamos visto nunca antes.

¿Qué perrerías le habrán hecho a la tabla para poder asegurar todo esto? Puedes verlas tú mismo:

No esperes más y hazte ya con la tuya, como siempre al mejor precio en nuestra tienda de skate

Y si eres fan de la marca y te vuelven locos sus diseños old school, no dejes de visitar su catálogo de camisetas powell peralta